Bordaisco: "Se inicia un nuevo proceso en el Concejo, de diálogo, debate y respeto"

El recientemente electo presidente del organismo dialogó la prensa luego del acto realizado este mediodía y manifestó cuáles serán los pilares sobre los cuales obrará como autoridad máxima. Pidió más transparencia, más consenso y más cercanía con el pueblo. 

Por Redacción

lunes 9 de diciembre, 2019

El recientemente electo presidente del Concejo Deliberante, el radical Ariel Martínez Bordaisco dialogó con la prensa luego del acto de votación y asunción de nuevas autoridades. "Se inicia un nuevo proceso, que involucra diálogo, debate, discusión y respeto por las diferencias", comentó.

El edil se mostró alegre de cara al futuro, sobre todo por el acompañamiento unánime que recibió. "Vamos a darle una impronta de acuerdo, las mayorías son finitas y eso implica siempre la búsqueda de consenso, eso es lo que Mar del Plata espera de los concejales", manifestó.

Sobre su gestión, dijo: "Uno de los primeros pasos es transparentar la acción de proceso y ejecutar el presupuesto de forma responsable. Hay que darle previsibilidad y legitimidad al cuerpo". En ese sentido, resaltó que la transparencia es algo que "pide la ciudadanía". "Involucra transparencia en los actos públicos, en los procesos internos, más cercanía y administrando las diferencias" , explicó.

"Estamos con mucha alegría, arranca un nuevo Ejecutivo comunal y vamos a dar las herramientas para que el intendente gobierne", siguió. Al respecto, resaltó la presencia de Guillermo Montenegro en el recinto. "Fue muy importante, contribuye al consenso y al diálogo", concluyó.

Comentarios