• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cuidado con los golpes de calor: el martes y miércoles la temperatura llegaría a 32°

    09 de diciembre de 2019 - 19:50
    Cuidado con los golpes de calor: el martes y miércoles la temperatura llegaría a 32°
    Ads

    El verano parece querer adelantarse en Mar del Plata. De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, este martes y miércoles la temperatura alcanzaría los 32°

    Desde el organismo prevén para mañana una jornada algo nublada por la tarde, con vientos predominantes del noroeste y luego del noreste. No se esperan lluvias para todo este martes, por lo que los expertos recomiendan cuidarse de la exposición solar por tiempos prolongados.

    De esta forma, el martes continuará con la tendencia de calor que domina Mar del Plata desde el pasado sábado. Se espera que durante toda la semana las temperaturas sean altas, con excepción del jueves, cuando podría llover.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo