Montenegro asume y se instala en el COM

El intendente electo será el protagonista de este martes en la municipalidad de General Pueyrredón donde se realizará el traspaso administrativo y al mediodía brindará una conferencia de prensa en el despacho que se ubicará Centro de Operaciones y Monitoreo.

Por Redacción

lunes 9 de diciembre, 2019

Cambio de mando y nueva gestión. El intendente electo Guillermo Montenegro asumirá en su cargo mañana a las 10 en el Concejo Deliberante, luego del traspaso administrativo de Carlos Fernando Arroyo.

Tras ello, cerca del mediodía se dirigirá al Centro de Operaciones y Monitoreo, donde instalará su despacho por su relación directa como especialista habiendo sido Juez Federal y Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en 2007.

Incluso, tal como anticipó en el programa radial “Antes que sea tarde” (Mitre Mar del Plata) del pasado viernes su oficina estará en el COM y aseveró que el miércoles 11 ya se encontrará en el centro de monitoreo desde las 7, sin pasar necesariamente por la municipalidad.

Desde allí, este martes alrededor de las 13 brindará su primera conferencia de prensa como intendente de General Pueyrredon. En tanto, el miércoles asistirá a la asunción de los secretarios de su Gabinete en Villa Victoria.

Comentarios