Violento ataque en Santa Elena: el agresor continúa prófugo

Un joven de 29 años hirió de gravedad a la ex pareja de su novia y le provocó hundimiento de cráneo, pérdida de conocimiento y fue hospitalizado en el HIGA. El hecho se produjo el viernes por la noche en el barrio santaclarense.

Por Redacción

lunes 9 de diciembre, 2019

Un violento enfrentamiento se vivió este fin de semana en Santa Elena, un joven de 22 años quedó inconsciente por los golpes que recibió de parte de un sujeto de 29 años que es intensamente buscado por la justicia.

Alrededor de las diez de la noche en Admusen y Los Navegantes, del barrio santaclarense, se desarrolló la confrontación que terminó con un joven de 22 años, quien resultó con una lesión cortante en la cabeza, de 10 centímetros de largo, por lo que fue trasladado al HIGA con hundimiento de cráneo y pérdida de conocimiento, con asistencia mecánica respiratoria.

Las primeras investigaciones establecieron que el autor del hecho es un hombre de 29 años, quien se hizo presente en el lugar de los hechos (domicilio de su ex pareja), a quien agredió con un hierro en la cabeza produciendo las lesiones.

Por su parte, el Agente Fiscal de Mar Chiquita Dr. Ramiro Anchou, dispuso los tres allanamientos y la captura del agresor imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa quien se encuentra prófugo de la justicia.

Tras el ataque, ocurrido el viernes por la noche, este sábado se desarrollaron los tres procedimientos policiales en el barrio Santa Elena. El primero de ellos se llevó a cabo en una vivienda situada en calle Santa Fe al 200 donde se secuestró el vehículo del presunto agresor, en el lugar también se encontraron dos plantas de marihuana de 30 centímetros que también fueron secuestradas por las autoridades.

El segundo allanamiento fue realizado en un domicilio de Avenida Los Navegantes al 400 del mismo barrio y los uniformados hallaron: un caño estructural cuadrado, de 70 cm de largo, que posee rastros hemáticos y de tejido de la víctima. Se secuestraron dos remeras con rastros hemáticos, siendo los mismos los utilizados por la víctima y victimario, y la vaina de cuero de un cuchillo.

El tercer operativo tuvo lugar en un comercio situado en Pedro de Mendoza y Avenida del Puerto, lugar donde desempeña tareas el único imputado en el hecho.

 

Fuente: La Gazeta de Mar Chiquita

Comentarios