• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Ahora sí: llegó el calor a la ciudad

    10 de diciembre de 2019 - 07:37
    Ahora sí: llegó el calor a la ciudad
    Ads

    Después de varios días de jornadas frescas, los anuncios de altas temperaturas que se preveían para este martes llegaron. Sin embargo, no serán los 35 anunciados inicialmente, pero sí llegará a los 30 grados.

    Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima es de 17 grados mientras que la máxima será de 32. La humedad es del 86%, la presión 1001.7 hPa y el viento noroeste a 14 km/h.

    En cuanto al cielo, estará parcialmente nublado durante todo el día. El miércoles se esperan que continúen las temperaturas altas, igualando la máxima de 32 grados.

    Temas
    • Clima
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo