Emprendedores

Frases Motivacionales que te inspirarán a ser un mejor emprendedor

Las frases motivacionales ayudan a animar al emprendedor a continuar hacia adelante en su proyecto.

Por Redacción

martes 10 de diciembre, 2019

Comenzar un negocio o un emprendimiento de cero no es en absoluto fácil, de hecho, muchas personas no suelen tener éxito al asumir este reto. Aunque parezca increíble, en numerosas oportunidades, las frases motivacionales ayudan a animar al emprendedor a continuar hacia adelante en su proyecto.

Obviamente que durante el trayecto de un emprendimiento, los emprendedores se encontrarán con obstáculos los cuales podrían ocasionarles crisis de angustias y eventualmente provocar desinterés y abandono en su proyecto. Es por ello el emprendedor debe tener muy en cuenta su estado de ánimo.

Conoce tu estado de ánimo y motivación

Ante cualquier eventualidad que surja durante un emprendimiento, debes tener en claro algunos puntos:

· Analiza si la actividad que se está emprendiendo actualmente está alineada con el proyecto original

· Valida que el estatus actual de tu proyecto esté respetando tus principios, valores y deseos.

· Verifica si las actividades recientemente realizadas están cumpliendo o se alejan de la meta planteada originalmente

· Rodéate de personas que te inspiren, que te den ideas positivas, que te “abran la cabeza” para que creas cosas innovadoras.

Frases Motivacionales que te ayudarán a inspirarte en tu emprendimiento

Los emprendedores que han logrado tener éxito en sus proyectos, frecuentemente suelen dar frases motivadoras para aquellas personas que están comenzando un nuevo proyecto. Estas frases motivacionales tienen como objetivo fundamental, crear un apoyo emocional para que los emprendedores no decaigan en su proyecto y lo abandonen.

Algunas de estas frases motivacionales son:

· “El secreto para cambiar es concentrar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo” (Sócrates)

· “Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes hacer una diferencia en este mundo: las que tienen miedo de intentarlo y las que tienen miedo de que tengas éxito” (Ray Goforth, director de SpredFast)

· “Si puedes superar esa sensación de estar asustado y de tomar riesgos, realmente pueden suceder cosas sorprendentes” (Marissa Mayer, CEO de Yahoo)

· “Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” (Steve Jobs, Fundador de Apple)

· “Un hombre exitoso es aquél que puede hacer cimientos con los ladrillos que otros le han lanzado” (David Brinkley, presentador de noticias de ABC y NBC)

· “Las personas exitosas hacen lo que las personas no exitosas no están dispuestas a hacer. No desees que sea más fácil; desea ser mejor” (Jim Rohn, empresario motivacional)

· “Si sólo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo funcionarán las cosas” (Mark Zuckerberg, fundador de Facebook)

· “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” (Walt Disney, fundador de Disneylandia)

· “Si tienes una idea que no puedes dejar de pensar, probablemente sea una buena idea para llevar a cabo” (Josh James, fundador de Omniture)

· “Las personas que triunfan tienen impulso. Mientras más éxito tienen, más quieren tener éxito y más encuentran la manera de tener éxito. De manera similar, cuando alguien está fallando, la tendencia es ir en una espiral descendente que incluso puede convertirse en una profecía autocumplida” (Tony Robbins, escritor)

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 69941 - Muertes: 1385 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4