PLAZA DEL AGUA

“La puesta en valor de un espacio público es buena para los habitantes de la ciudad”

El intendente Guillermo Montenegro hizo referencia esta tarde al proyecto que busca convertir a la plaza en un polo cultural. “Hay que lograr que la ciudad esté cada vez mejor y las iniciativas privadas son buenas, siempre que no limiten la utilización del lugar a los vecinos”, comentó.

Por Redacción

martes 10 de diciembre, 2019

El intendente Guillermo Montenegro hizo referencia esta tarde al proyecto que busca convertir a la Plaza del Agua en un polo cultural y se mostró interesado en coordinar entre el sector público y privado para mejorar la ciudad. "La puesta en valor de un espacio público es buena para los habitantes de la ciudad"

“Hay que lograr que la ciudad esté cada vez mejor y las iniciativas privadas son buenas, siempre que no limiten la utilización del lugar a los vecinos”, agregó. Por eso, prometió buscar "qué es lo mejor" para los marplatenses.

En ese sentido, prometió formar parte del trabajo y congeniar "de la mejor manera" un equilibrio entre la inversión privada y la utilización de la obra pública. "Hay que ver como se congenia una cosa con la otra, tengo una plaza que no es una plaza porque esta todo rota o voy a tener una plaza, pero no la voy a usar, que tampoco quiero, por eso necesitamos ese equilibrio", concluyó.

Comentarios