UCIP convoca a los comerciantes a sumarse a "Navidad a Cielo Abierto"

Para incentivar el consumo y reactivar la economía de la ciudad, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción convocó a los comercios locales a sumarse a la campaña, que ya cuenta con la adhesión de comerciantes de las zonas de las calles Güemes, Juan B. Justo y Alberti, y Playa Grande.

Por Redacción

martes 10 de diciembre, 2019

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata convocó a los comercios locales a sumarse a la campaña “Navidad a Cielo Abierto”, que ya cuenta con la adhesión de comerciantes de las zonas de las calles Güemes, Juan B. Justo y Alberti, y Playa Grande, para incentivar el consumo y reactivar la economía de la ciudad balnearia.

El presidente de UCIP, Raúl Lamacchia, sostuvo hoy que “la actividad tiene por fin aumentar el tránsito en las zonas comerciales y lograr de forma indirecta potenciar las ventas, finalizará el 8 de enero, una vez pasado el Día de Reyes”.

“Desde la UCIP motivamos a los comerciantes a que este año vistamos las calles y los comercios de la ciudad con luces y adornos preparándonos para los próximos días festivos”, remarcó.

Y propuso “una acción que puede ser adaptada a las posibilidades de cada comercio lo que atraerá al consumidor y comience a reactivarse la venta”.

Para Lamacchia, “lo importante es generar un trabajo asociativo entre los comerciantes de cada zona para que toda la calle sea decorada y genere un mayor interés y atractivo a quienes la visitan”.

Comentarios