Roaming

Viajá a Brasil con los mejores planes de Roaming

Playa, sol, música y alegría. Brasil nos ofrece las mejores combinaciones del mundo para unos días a pura diversión y relax.

Por Redacción

martes 10 de diciembre, 2019

No importa qué ciudad elijas, la magia carioca se transmite de punta a punta y es garantía suficiente de unas vacaciones muy felices. Pero en una época en donde la conexión es todo, hay ciertas recomendaciones que seguramente te sean de utilidad: los mejores planes de roaming, las apps de viaje más recomendadas, info útil para recorrer el país y otros puntos para disfrutar al máximo de tu viaje en Brasil.

1. Planes de roaming para Brasil
Hay una serie de paquetes de roaming Brasil que podrían ser de tu interés y permiten navegar como si estuvieras utilizando tus planes tradicionales.

Puedes optar por dos opciones:

• 300 megas x 7 días: Por un valor de $200 incluye whatsapp y puedes activarlo enviando un SMS con “300MB” al 252 (si eres cliente de Claro)

• 1 Giga x 30 días: por un valor de $450 incluye también Whatsapp y puedes activarlo enviando un SMS con 1GB al 252 (si eres cliente de Claro).

2. Apps de viaje útiles

Uber: por supuesto. Ya no podemos salir de viaje sin tener en cuenta la aplicación de choferes más importante del mundo. Si bien no está presente en todos los países, Brasil sí es uno de ellos. Por lo que tenerla descargada en tu celular será de gran utilidad.

Google trips: cuando se trata de organizar un viaje hay muchos puntos a recordar, y nada mejor que guardarlos en un mismo lugar. Con esta aplicación podrás guardar tus vuelos, hospedajes, actividades y todo aquello que necesites durante tus vacaciones.

Tradukka: si viajamos a un país en el que se habla otro idioma, nada mejor que tener un traductor siempre a mano para facilitar la comunicación. ¡A practicar el portugués!

TheFork: para localizar los mejores restaurantes de las ciudades brasileñas tendrás que descargar esta aplicación. Un obligado entre los amantes de la buena comida.

Google Maps: de más está nombrar a la aplicación de mapas por excelencia. Un buen truco para cuando te vas de viaje, es que puedes descargar previamente los mapas para verlos en su versión offline, aunque si contratas un paquete de roaming no será necesario.

3. Los destinos más frecuentes
Las playas de Brasil son de las más elegidas por viajeros de todo el mundo y las razones están a la vista. ¿Cuáles son las zonas más elegidas? Aquí te damos un listado para que puedas inspirarte si estás planificando tus próximas vacaciones.

Buzios y Arraial do Cabo

Esta antigua aldea de pescadores cuenta con un encanto muy especial. Se recomienda visitarla entre diciembre y marzo pero podrías hacerlo sin problema el resto del año. Sus aguas frías y transparentes convierten a Arraial do Cabo en uno de los lugares perfectos para practicar buceo en Brasil.

Río de Janeiro

Claro que sí. Esta ciudad con playa ofrece una enorme variedad de actividades para el turismo. Entre las zonas más populares se destacan Copacabana, Ipanema y el tradicional barrio de Lapa, y una recomendación especial es aprovechar e ir a conocer Isla Grande, la más extensa de Angra dos Reis.

Porto de Galinhas

Si lo que buscas es un paraíso, estas playas son seguramente ideales para ti. El mar siempre cálido que crece de acuerdo a la hora del día, permite disfrutar de unas piscinas naturales verdes y turquesas. Muchos practican deportes acuáticos como kayak o snorkel.

Natal y Pipa

El nordeste de Brasil ofrece una serie de playas de primer nivel y a precios accesibles, por lo que cada vez son elegidas por más turistas. Ideal para pasar unos días y hacer un recorrido a lo largo de costa.

Brasil es uno de esos lugares a los que uno volvería todos los años. Los aires caribeños, sus comidas, sus playas bonitas y hasta el bailar de su gente han convertido a este país en uno de los destinos de vacaciones predilectos. Si aún no has ido, la pregunta es ¿qué esperas para hacerlo?

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4