Cayó una banda que robaba vehículos: tenían autos, motos y cuatriciclos

La policía persiguió un vehículo que se había escapado de un control policial. Los delincuentes descartaron un arma de fuego, llegaron a una vivienda del barrio 2 de abril. Una vez aprehendidos, intentaron sobornar a los agentes.

Por Redacción

miércoles 11 de diciembre, 2019

Dos hombres fueron aprehendidos por personal policial del a Comisaría Sexta en el barrio 2 de abril por tener en suvivienda ocho vehículos robados, armas de fuego e intentar sobornar a los efectivos para evitar su captura.

El hecho se inició cuando la policía comenzó a perseguir a un vehículo que se fugó de un control policial. Uno de los involucrados descartó un arma de fuego en el camino y siguió su rumbo por la ruta 2.

El vehículo se dirigió a una vivienda ubicada en Planes al 700 y el conductor, de 30 años, fue aprehendido. Otro hombre salió de la casa al notar la situación e intentó fugarse, no pudiendo cumplir su cometido.

Dentro se procedió al secuestro de un arma de fuego Bagual calibre 22. LR numeración suprimida, Carabina marca Maheli calibre 22.LR, 4 municiones mismo calibre y una vaina servida, plantas de marihuana, una yuga y un teléfono celular.

Asimismo, los vehículos encontrados fueron dos Toyota Corolla, una con pedido de captura de Mar del Plata y otra de San Isidro, tres motos, también con pedido de captura de Morón y Mar del Plata, y tres cuatriciclos robados en Pinamar.

Comentarios