Colocaron una estrella en memoria del motociclista atropellado en Tejedor y Mariani

Se trata de Mauro J. Monsón, quien falleció producto del impacto el pasado 11 de noviembre. El acto se realizó esta tarde y contó con la presencia de allegados y miembros de la organización Familiares de Víctimas del Delito y de Tránsito.

Por Redacción

miércoles 11 de diciembre, 2019

Se colocó una estrella en memoria a Mauro J. Monsón, el motociclista atropellado el pasado 11 de noviembre en el barrio Constitución por un conductor que lo arrastró algunos metros y luego se dio a la fuga.

El acto fue realizado esta tarde y contó con la participación de sus allegados y de miembros de la organización Familiares y Amigos de Víctimas del Delito y Tránsito. La estrella fue colocada en Tejedor y Daprottis.

Mauro Monsón falleció el pasado 11 de noviembre, cuando circulaba sobre su moto por la calle Tejedor. Fue embestido por un automovilista que, tras el hecho, se dio a la fuga. Murió a causa de las heridas recibidas y fue encontrado tendido sobre el asfalto.

El conductor del vehículo se entregó a Tribunales en horas de la tarde, ese mismo día. Fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción de un rodado y por darse a la fuga.

Comentarios