Gran número de clubes en el Diablo Nacional

El tradicional torneo de verano de fútbol infantil, organizado por el Club Independiente de Mar del Plata superó la cantidad de inscriptos, respecto al año anterior. Además, habrá charlas deportivas de referentes de la ciudad y el país.

Por Redacción

miércoles 11 de diciembre, 2019

El inicio de la 27° Edición del Diablo Nacional "Ezequiel Laurella" comenzará el viernes 14 de diciembre, por lo que ya se cerró la etapa de inscripciones y armado de Fixture.

A pesar de haber sido un año complicado para la economía de los clubes, hay un aumento considerable con respecto a la edición del año pasado. En 2018 participaron 279 equipos, se jugaron 566 partidos, 418 por fase de grupos y 148 por Play Off.

Mientras que, para esta nueva edición, el Diablo Nacional contará con la participación de 316 equipos (de categoría 2005 a 2013), se jugarán 644 partidos, 474 por fase de grupos y 170 por Play Off.

Como una de las grandes novedades para este año, se informó que habrá un ciclo de charlas deportivas con distintos protagonistas como Facundo Alvanezzi, Daniel "Toro" Abelén, Mariano Echeverría, Sebastián Pena, Damián García, Alexis Matteo y Ariel Carli, entre otros, bajo la moderación del periodista y entrenador Ricardo Juan.

Comentarios