Peñarol juega su último partido del año como local

El "Milrayitas" enfrentará este miércoles a las 21 a Comunicaciones en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

miércoles 11 de diciembre, 2019

Peñarol disputará este miércoles su último partido como local del año cuando enfrente desde las 21 a Comunicaciones en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Peñarol está 13° con récord 4-5 en la tabla de posiciones de La Liga, mientras que Comunicaciones marcha 9° con cinco victorias y cinco derrotas. En el local estarán todos en condiciones. En la visita, Selem Safar no será de la partida por una distensión en el gemelo izquierdo.

El "Milrayitas" se recuperó de tres derrotas en fila, tras ganarle a Bahía Basket la fecha pasada, mientras que "Comu" viene de perder con el mismo rival de visitante en su último juego.

Después de disputar este encuentro, los dirigidos por Gabriel Piccato deberán afrontar una gira de dos partidos con loa que despedirán el 2019. Se medirán en la ruta con Obras y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Peñarol: Gabriel Belardo, Santiago Vaulet, Patricio Tabarez, Matthew Shaw y Devin Thomas. DT: Gabriel Piccato.

Comunicaciones (Mercedes): Kyle Davis, José Defelippo, Miguel Gerlero, Novar Gadson y Chaz Crawford. DT: Ariel Rearte.

Hora: 21

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Trias y Javier Sánchez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios