Comercial

Carter´s abrirá en el Shopping Los Gallegos su cuarta tienda en Argentina

Continuando con el plan de aperturas formalizado para este 2019, Carter’s abrirá sus puertas en la ciudad de Mar del Plata este mes de Diciembre, desembarcando en el centro comercial Los Gallegos.

Por Redacción

jueves 12 de diciembre, 2019

Luego de las exitosas aperturas en la Ciudad de Córdoba (Julio), La Plata (Agosto) y Rosario (Octubre) Carter’s inaugurará su cuarta tienda en el país y en esta oportunidad la elegida es Mar del Plata.

La inauguración se encuentra planificada para este sábado 14 de Diciembre y será una excelente oportunidad para que tanto los marplatenses como quienes visiten la ciudad, puedan acercarse a la propuesta de la marca.

Carter's es la marca de ropa para bebés y niños más emblemática y más vendida en Estados Unidos; y tal como como lo hace en todos sus locales distribuidos alrededor del mundo ofrecerá su máxima calidad, diseños, estampas coloridas y su diferencial: los packs y sets de prendas, propuesta que la distingue y hace fuerte a nivel mundial.

La tienda se encontrará en el primer piso del Shopping Los Gallegos y contará con una superficie de 50 metros cuadrados.

El nuevo local es el cuarto de los 7 locales que Argentrade S.R.L. (la compañía encargada del desembarco de la marca en el territorio nacional) tiene planificado abrir durante el 2019 y 2020.

Te traemos una nueva sorpresa antes de la Navidad!. La marca que amás y te acompaña desde el comienzo, cada día más cerca tuyo. 👶🌟💖 Nuevo Local Exclusivo #Carters, en @losgallegosoficial de la Ciudad de Mar del Plata. 🎉🎉🎉 #CartersArgentina #NuevoLocal #Apertura #MDQ #MerryChristmas #Carters #OshKosh

Publicado por Carter's Oshkosh Argentina en Jueves, 12 de diciembre de 2019

La apertura de esta tienda marca un nuevo hito en la expansión oficial de la americana en el país; habiendo iniciado este proyecto en Diciembre de 2018 con el lanzamiento de su sitio de e-Commerce www.cartersoshkosh.com.ar , la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre y la venta a tiendas multimarcas.

La estrategia de la compañía es ir desde las ciudades del interior hacia Capital Federal con el objetivo de ir testeando los mercados locales y poder dar mayor impulso a la venta digital en esta primera etapa en CABA/GBA donde esta modalidad de compra tiene una mayor madurez y donde “Carter’s” ha sido la marca más buscada del semestre en Mercado Libre.

 

Comentarios