Hourquebié sobre la designación de Raverta: "Las dos queremos lo que Mar del Plata merece"

La secretaria de Desarrollo Social consideró como positiva que la referente del Frente de Todos se haga cargo de la cartera a nivel provincial. "Es bueno que sea marplatense, vamos a poder trabajar conjuntamente", afirmó.

Por Redacción

jueves 12 de diciembre, 2019

La flamante secretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebié, se mostró optimista con la relación que mantendrá con Fernanda Raverta, quien fue designada por Axel Kicillof para liderar la misma cartera pero a nivel provincial.

"Para mí es una alegría, la voy a felicitar personalmente. Es bueno que sea una marplatense. Vamos a poder trabajar conjuntamente Las dos queremos lo que Mar del Plata merece, que Nación, Provincia y Municipio trabajemos entre todos", afirmó Hourquebié en diálogo con la prensa al ser consultada sobre la designación de Fernanda Raverta.

Con respecto al inicio de su gestió, señaló que la afrontará "con el compromiso de trabajar para que la ciudad siga adelante, este de pie y pueda llegar a los habitantes más vulnerables de General Pueyrredon, poder lograr que las fiestas estemos en tranquilidad y tener la temporada que Mar del Plata se merezca".

"Estar en contacto constantemente con el vecino es una de las prioridades. La segunda es el diálogo, poder buscar los consensos y armar las mesas de trabajo. Hablando uno puede llegar y encontrar las soluciones que nos demandan los vecinos", sintetizó Hourquebié.

Durante este último tiempo, la funcionaria se reunió con diversas instituciones, sin embargo, pidió "paciencia" porque "necesitábamos recabar toda la información que había hecho la gestión hasta hoy". "En cuanto a números vamos a hacer un análisis. Ver que podemos sostener de lo que se hizo , pero mejorando, y las que no se hicieron poner los puntos objetivos y políticas públicas para lograr esos procesos que los habitantes se merece", concluyó.

Comentarios