La fiesta cultural de Mar del Plata dio el punta pie inicial

En un agasajo, que tuvo lugar este jueves por la noche en Villa Victoria, se presentaron las propuestas teatrales de la ciudad. Guillermo Montenegro y parte de su Gabinete se hicieron presentes en el festejo.

Por Redacción

jueves 12 de diciembre, 2019

Los artistas y elencos locales que se integrarán la cartelera teatral de Mar del Plata durante la temporada 2020 tuvieron su fiesta de lanzamiento este jueves por la noche en los jardines de la Villa Victoria, donde se presentaron las diferentes propuestas artísticas, y contó con la presencia del Intendente Guillermo Montenegro y parte de su Gabinete.

El agasajo reunió a toda la comunidad artística y a los medios de comunicación de la ciudad, siendo una gran oportunidad para los referentes de las obras de difundir sus espectáculos y darse a conocer.

Teatro, danza, música, humor e infantiles, son algunas de las opciones que desfilarán por los escenarios de 20 espacios culturales de “La Feliz” durante enero y febrero, con una gran cantidad de propuestas.

Previo al inicio del show que brindó Karina Levine, mientras el público presente aprovechó de degustar diferentes ofertas gastronómicas, tomó la palabra el intendente Guillermo Montenegro, que incluso fue el encargado de servir el primer plato de paella.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por haber venido, pero sobre todo a los artistas por el gran esfuerzo que hicieron durante el año y que sigan haciéndolo en este temporada para que tengan los lugares que se merecen, no solamente en la temporada. Es una alegría compartir este momento con los artistas”, expresó el Jefe Comunal.

Este verano también habrá nuevas ediciones de la noche de los museos, que se desarrollará el 6 de febrero.

Comentarios