Tigre y Racing llegan a Mar del Plata para el "Trofeo de Campeones"

La "Academia" arribará este jueves por la noche, mientras que el "Matador" lo hará por la mañana. Los clubes disputarán la final por haber ganado los últimos dos torneos oficiales de Superliga el próximo sábado en el José María Minella.

Por Redacción

jueves 12 de diciembre, 2019

Racing Club de Avellaneda y Tigre disputarán este sábado a las 19.10 en el José María Minella el "Trofeo de Campeones", por haber ganado la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa de la Superliga, respectivamente.

Los planteles arribarán a la ciudad este jueves. Primero lo hará Tigre, que llegará por la mañana y se apostará en el Hotel República. Los entrenamientos los tendrá en el club Kimberley, uno el jueves por la tarde y otro el viernes por la mañana (los dos a puertas cerradas).

Por el lado de Racing, el plantel llegará a la ciudad alrededor de las 19 y se alojará en el Hotel Costa Galana. Los dirigidos por Coudet entrenarán este viernes por la mañana en el predio del club Atlético Aldosivi (también a puertas cerradas).

Se espera que el viernes por la tarde haya una conferencia de prensa en el estadio por parte de los entrenadores Eduardo Coudet (Racing) y Néstor Gorosito (Tigre), así como de dos jugadores, uno por cada club.

La "Academia" y el "Matador" animarán este sábado una nueva copa oficial del fútbol argentino que sumará un título para el ganador.

Comentarios