Detienen a un hombre acusado de cometer varios robos en el barrio San Patricio

Tras una investigación llevada a cabo en torno a varios ilícitos similares que ocurrieron el pasado mes de noviembre, se autorizó un allanamiento en la calle 14 y 463. Personal policial logró aprehender a un sujeto de 29 años, que fue trasladado a la Unidad Penal 44. 

Por Redacción

viernes 13 de diciembre, 2019

Personal policial detuvo en las últimas horas a un hombre de 29 años, acusado de perpetrar varios robos en distintas viviendas del barrio San Patricio.

La investigación inició luego de que una mujer denunciara el pasado 26 de noviembre que le habían violentado la puerta de su casa y habían sustraído dos desmalezadoras, un televisor y una motosierra. La fiscalía identificó otros hechos similares ocurridos en la zona.

El accionar de los fiscales derivó en un allanamiento a un domicilio ubicado en la Calle 14 entre 463 y 465. Allí se procedió al secuestro de las dos desmalezadoras y el televisor,  productos de ultimo ilícito denunciado.

Durante el operativo también se aprehendió al hombre, sobre quien se había obtenido un orden de detención. Se lo trasladó a la Unidad Penal 44.

Comentarios