Ingresaron al Concejo Deliberante los pliegos de los candidatos para conducir Osse y Entes descentralizados

El intendente Montenegro presentó los sobres cerrados de los pliegos de los elegidos para presidir Obras Sanitarias y a los Entes descentralizados de la Comuna de General Pueyrredon.

Por Redacción

viernes 13 de diciembre, 2019

Por Carlos Walker

Este viernes, el intendente Guillermo Montenegro elevó a consideración del Concejo Deliberante una batería de sobres cerrados con los pliegos de los nombres elegidos para conducir a la empresa municipal Obras Sanitarias y a los Entes descentralizados de la Comuna de General Pueyrredon.

Antes de asumir su cargo, el jefe comunal anunció a través de sus redes sociales quienes serán los candidatos para comandar las mencionadas dependencias municipales.

Los nombres seleccionados por el flamante jefe comunal deberán ser aprobados por el Honorable Concejo Deliberante. Para el Emvial propuso a Mariano Bowden y Sebastián Sirochinsky, para el Emsur a Sebastián D’Andrea, para el Emtur a Federico Scremin y Bernardo Martín, para el Emder a Andrés Macció y Alejandra Urquía, mientras que en Osse a Carlos Katz y Fernando Navarra.

Montenegro encabezó este jueves en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) la primera reunión de gabinete municipal.

En el encuentro estuvieron presentes secretarios, presidentes de los Entes, de Obras Sanitarias y los presidentes de los bloques políticos del Concejo Deliberante Angélica González, Alejandro Carrancio, Vilma Baragiola y el presidente del Cuerpo Legislativo, Ariel Martínez Bordaisco.

Tras el encuentro, el titular del HCD afirmó que "la centralidad” del trabajo del nuevo Concejo Deliberante estará en “el presupuesto municipal y el debate de aprobación de los entes".

“Hay que trabajar entre todos, tanto oficialismo como los bloques de los distintos partidos, para trabajar por el bien de los marplatenses y batanenses, que es la prioridad hoy en día”, subrayó el concejal radical, quien remarcó: “Ha comenzado una nueva etapa en la relación entre Ejecutivo y Deliberativo”.

Comentarios