• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Intentaron fugarse de un control y terminaron a las piñas con la policía

    13 de diciembre de 2019 - 11:55
    Intentaron fugarse de un control y terminaron a las piñas con la policía
    Ads

    Dos hombres circulaban a bordo de un Gol Trend cuando en Udine y Génova evadieron un control policial, lo que inició una persecución policial por distintas calles hasta que pudieron ser alcanzados en Cuba y Mario Bravo.

    El conductor del vehículo detuvo su marcha, pero realizó una marcha atrás para chocar contra el móvil policial. Luego, se bajó junto con su acompañante y agredieron a los efectivos. Uno de los policías tuvo lesiones en su boca.

    Finalmente, los agresores, un hombre de 30 y otro de 19, fueron reducidos y aprehendidos por el personal policial, que también incautó el vehículo.

    Temas
    • Fuga
    • policiales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo