"Mientras siga el acuerdo, no habrá movilizaciones"

Tras el levante del corte en la puerta del municipio, organizaciones sociales manifestaron: "Para el Gobierno fue engorroso empezar con un acampe, pero era la única manera para destrabar esto".

Por Redacción

viernes 13 de diciembre, 2019

Tras la finalización del acampe de organizaciones sociales que desarrollaron en las puertas del municipio durante dos días, en reclamo de empleo y entrega de alimentos para fin de año, Marcos Carboni del MTR habló con El Marplatense. "Mientras siga el acuerdo, no habrá movilizaciones", resaltaron.

En el diálogo, Carboni explicó los motivos del levante de la medida de fuerza: "Después de dos días y varias comunicaciones y reuniones, llegamos a un acuerdo con el gobierno de Montenegro".

Según Carboni, "lo principal era el cobro de los trabajos adeudados que se comprometieron a pagarlos. Las mercadería de Provincia también y la canasta navideña".

Por último reflexionó que "para el Gobierno fue engorroso empezar con un acampe, pero era la única manera para destrabar esto. Las negociaciones son como siempre. Hasta que no tengamos las cosas no podemos creerle a nadie".

Comentarios