Asesinaron a un hombre de una puñalada en el barrio Florentino Ameghino

La víctima, de 26 años y con antecedentes penales, fue abandonada en la sala de salud Ameghino y luego fue trasladada de urgencia al HIGA, donde murió a los pocos minutos. El agresor, de 24 años, ya fue identificado y detenido.

Por Redacción

sábado 14 de diciembre, 2019

Un hombre de 26 años murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde arribó con una grave herida de arma blanca que recibió en el tórax durante una pelea en el barrio Florentino Ameghino. El autor del crimen ya fue identificado y aprehendido este sábado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue abandonada por el conductor de un vehículo Renault 9 en Sala de Salud Ameghino, ubicada en avenida Luro y 232. Allí, recibió la primera asistencia y fue derivada de urgencia al HIGA, donde ingresó inconsciente y, finalmente, murió a causa de la gravedad de la herida.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores del testimonio de algunos allegados a la víctima, el hecho habría ocurrido en 3 de Febrero y 228, donde fue atacado por otro hombre, de 24 años, con quien mantenía una problemática de vieja data.

Gracias al aporte de una mujer que aseguró haberlo visto al agresor en 11 de septiembre y 228, los efectivos lograron aprehenderlo en 11 de Septiembre y Portugal.

El autor del crimen fue identificado como Carlos Arcangel Daniel Morinigo, quien registra antecedentes. El delincuente quedó alojado en la Penitenciaría de Batán, acusado de homicidio.

Comentarios