Racing se enfrenta a Tigre en Mar del Plata por el Torneo de Campeones

El campeón de la Superliga 2018/2019 jugará hoy a las 19.10 la final ante el ganador de la Copa de la Superliga, con la finalidad de obtener su segundo título en el año. Se trata de un logró que no concreta desde 1967 cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Por Redacción

sábado 14 de diciembre, 2019

Racing Club campeón de la Superliga 2018/2019 jugará hoy la final del Trofeo de los Campeones ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga. Busca obtener su segundo título en el año, un logro que no concreta desde 1967 cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental.

El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio José María Minella,  de nuestra ciudad. Contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

La última vez que Racing consiguió dos títulos en el mismo año fue hace 52 años, de la mano del histórico "Equipo de José". En ese entonces, fue campeón de América ante Nacional de Uruguay y luego tuvo un logro intercontinental frente el Celtic Glasgow de Escocia.  La oportunidad de se le presenta ahora al equipo de Eduardo Coudet, que dirigirá por última vez a Racing.

Racing llega a esta final tras ganar la segunda edición de la Superliga, cuando empató en Victoria ante Tigre, superando en la tabla a Defensa y Justicia.

Por su parte, Tigre logró un título al adjudicarse la Copa de la Superliga, venciendo en cuartos de final al mismo Racing y en la final a Boca Juniors.

Comentarios