• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se incendió una casilla de guardavidas en Playa Serena

    14 de diciembre de 2019 - 10:06
    Se incendió una casilla de guardavidas en Playa Serena
    Ads

    Una casilla nueva ubicada en Playa Serena fue incendiada en las últimas horas, de acuerdo con lo informado por  la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA). Las razones detrás del inicio del fuego son desconocidas y actualmente son materia de investigación, aunque sostienen que habría sido intencional.

    El hecho causó un profundo malestar en la comunidad de la playa, dado que la casilla había sido construida recientemente y estaba completamente equipada. Por eso, los afectados pidieron colaboración a la comunidad marplatense, para intentar recuperar algunos de los materiales que se dañaron en el fuego.

    Como expresaron sus representantes por medio de las redes sociales, se necesita todo tipo de materiales para la construcción y también aceptan "cualquier tipo de ayuda", dado que la temporada alta de verano está pronta a comenzar.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo