Se incendió una casilla de guardavidas en Playa Serena

El hecho fue descubierto esta mañana. El fuego se habría desatado en las últimas horas, aunque todavía se desconocen las causas. Piden ayuda para recolectar materiales para su reparación. 

Por Redacción

sábado 14 de diciembre, 2019

Una casilla nueva ubicada en Playa Serena fue incendiada en las últimas horas, de acuerdo con lo informado por  la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA). Las razones detrás del inicio del fuego son desconocidas y actualmente son materia de investigación, aunque sostienen que habría sido intencional.

El hecho causó un profundo malestar en la comunidad de la playa, dado que la casilla había sido construida recientemente y estaba completamente equipada. Por eso, los afectados pidieron colaboración a la comunidad marplatense, para intentar recuperar algunos de los materiales que se dañaron en el fuego.

Como expresaron sus representantes por medio de las redes sociales, se necesita todo tipo de materiales para la construcción y también aceptan "cualquier tipo de ayuda", dado que la temporada alta de verano está pronta a comenzar.

 

Comentarios