Rompieron una vidriera y robaron pelucas para personas con cáncer

El sábado por la madrugada el local de "Quimios Con Estilo" fue víctima de la delincuencia. Rompieron el vidrio y se llevaron pelucas que fueron confeccionadas con pelo donado. Estas pelucas son regaladas a aquellas mujeres que no tengan el dinero suficiente y las necesiten para pasar el tratamiento que llevan a cabo.

Por Redacción

domingo 15 de diciembre, 2019

El sábado por la madrugada el local de "Quimios Con Estilo" fue víctima de la delincuencia, rompieron el vidrio y se llevaron pelucas que fueron confeccionadas con pelo donado.

Estas pelucas son regaladas a aquellas mujeres que no tengan el dinero suficiente y las necesiten para pasar el tratamiento que llevan a cabo. Quimios con estilo, comandado por Fernanda Mel es llevado a cabo sin ningún tipo de lucro. Simplemente, acompañar a las mujeres a través de su tratamiento.

"Me siento triste. Cuanta maldad hay en esta sociedad, rompernos la vidriera para robarnos unas pelucas que con tanto esfuerzo hacen las voluntarias y la gente que viene y Ddna con tanto amor su pelito.... No hay derecho de meterse con la gente que la está pasando mal ", detalló Fernanda Mel en sus redes sociales.

Comentarios