Voraz incendio en el centro marplatense

Las llamas se originaron en Rivadavia y 20 de Septiembre en el galpón de Torres y Liva. Según informaron fuentes oficiales, 5 dotaciones trabajan en la zona.

Por Redacción

domingo 15 de diciembre, 2019

Un voraz incendio se produjo en pleno centro de la ciudad. Más precisamente en Rivadavia y 20 de Septiembre. El fuego comenzó en el galpón mayorista de Torres y Liva.

Según informaron fuentes oficiales, más de 5 dotaciones de bomberos trabajaban en la zona para combatir las llamas. Sin embargo, la gran cantidad de productos inflamables producen que sea muy difícil disminuir la intensidad del mismo.

Por la peligrosidad del incendio, se dispuso un cintado y evacuación de toda la manzana, por lo que los vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas. Las llamas se vieron desde todos los puntos de la ciudad.

Debido al incendio se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda, se evacuaron los edificios linderos.  Además, se procedió a retirar a algunas mascotas que habían quedado en los departamentos cercanos al lugar del incendio.

La situación estructural en la distribuidora es compleja, lo que se agrava debido al viento. Trabajan 5 dotaciones de bomberos, policía, personal de defensa civil, desarrollo social y salud en el lugar. Camuzzi además procedió a cortar el gas en los edificios de la zona.

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

Comentarios