Defensa Civil: "Estamos hablando de un incendio de los peores que hemos tenido en Mar del Plata"

El titular del área, Rodrigo Gonçálvez dialogó con los medios de prensa para graficar la situación y las tareas que se están llevando a cabo para contener el incendio y llevar tranquilidad a los vecinos.

Por Redacción

lunes 16 de diciembre, 2019

El titular de Defensa Civil de General Pueyrredon, Rodrigo Gonçálvez realizó declaraciones sobre datos oficiales respecto al incendio que continúa en Rivadavia y 20 de Septiembre.

"Hasta el momento muchas precisiones no vamos a dar por un detalle no menor que es que hay bomberos que se están jugando la vida para poder sofocar este incendio que tiene en vilo a toda la comunidad. Hay mucha gente preocupada y evacuada, pero es muy prematuro para hablar de cuestiones definitorias", expresó.

En cuanto a la intensidad y voracidad de las llamas, Gonçálvez manifestó que "el fuego está siendo atacado por bomberos, que cuenta con siete dotaciones. Está desde el intendente hasta todos los secretarios de las diferentes áreas, poniendo todos los recursos para resolver el siniestro. Hay muchos organismo trabajando y esto recién empieza. No registramos víctimas ni heridos pero la situación está abierta y vamos a seguir trabajando toda la noche y gran parte del día".

"Estamos hablando de un incendio de los peores que hemos tenido en Mar del Plata. Se ha cortado el gas y el suministro eléctrico, pero el cordón rojo ya fue evacuado como así también las zonas aledañas. Hay más de un centenar de personas evacuadas", cerró .

Comentarios