Juntan donaciones para los afectados por el incendio de Torres y Liva 

Las autoridades a cargo de Defensa Civil confirmaron que estarán recibiendo ropa, calzado, camas, colchones y otros elementos similares en su sede de Guanahani 4546. Otras entidades también se sumaron a la iniciativa.

Por Redacción

lunes 16 de diciembre, 2019

Luego de que el incendio que se desató en horas de la noche en el edificio de Torres y Liva ubicado en 20 de septiembre y Rivadavia, que afectó a toda la manzana, causó la evacuación de decenas de vecinos, muchos de los cuales apenas pudieron abandonar el lugar con lo puesto.

Las imágenes inundaron la prensa marplatense, mostrando a personas sentadas en la calle, con algún bolso pequeño o sosteniendo jaulas y correas de sus mascotas. El fuego destruyó cerca de 40 departamentos, de acuerdo con lo informado por Defensa Civil, y no se descartan futuros derrumbes. Las pérdidas materiales son incalculables.

Por esta razón, desde Defensa Civil anunciaron que estarán recibiendo donaciones en su sede ubicada en Guanahani al 4546. Los interesados en ayudar pueden acercarse en un horario de 10 a 17, con ropa, calzado, camas, colchones y sábanas o frazadas. También se reciben elementos de limpieza.

Otras entidades se sumaron a la iniciativa solidaria. Durante toda la semana, en la sede de la UCR (San Martín 3784) y en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855) se aceptará, además de los elementos antes mencionados, agua y alimentos no perecederos.

Las donaciones se reciben en la UCR el miércoles, viernes y sábado de 10 a 15 y el jueves de 15 a 18. En la facultad de Derecho el horario es de 10 a 18.

Comentarios