Turismo

Los hoteles más impresionantes de Brasil: uno más hermoso que el otro

No Editorial

Por Redaccion

lunes 16 de diciembre, 2019

La magia de Brasil es inexplicable, pero el sol, la calidez de la gente, la música y sus increíbles playas son razones más que suficientes para elegir este destino. Este país que en 2017 rompió un récord turístico y recibió a 6.558.770 turistas te espera con los brazos abiertos.

Si querés conocer los increíbles hoteles en Brasil que te esperan en sus diferentes ciudades  tomá nota de las opciones que te damos. Lo mejor de lo mejor para que tengas las vacaciones soñadas que tanto esperaste. ¿Estás listo?

Hotel Cores do Mar

Con una pileta interna impresionante, una sala de juegos y un patio interno para los niños, este hotel puede ser justo lo que estabas buscando. Ubicado en Bombinhas, en la costa de Santa Catarina y elegido por infinidad de visitantes todos los años, es una opción súper recomendable si es tu primera visita o este lugar conquistó tu corazón y volviste sin dudarlo.

 

Sus instalaciones de color aguamarina te invitan a relajarte y divertirte. Está a solo 250 metros de Praia de Bombas y ofrece un desayuno con frutas frescas, servicio de playa para cuando desees salir, aire acondicionado y wifi. Realmente imperdible.

Hotel Boutique Recanto da Passagem

Ubicado en Cabo Frío, Río de Janeiro, este no es un hotel boutique de casualidad, sino que se gana ese nombre gracias a todas las comodidades que ofrece. Tiene pileta interna y externa, unas hamacas artesanales para disfrutar y leer al sol o la sombra y viene con desayuno incluido.

Además ofrece un servicio de bicicletas que pertenecen al hotel para que puedas recorrer las pocas distancias que te separan de las principales atracciones turísticas y regresar al hotel cuando lo desees. ¡A tenerlo en cuenta!

Hotel Laghetto Stilo Higienópolis

En Porto Alegre, su arquitectura de enormes dimensiones y espejada por fuera guarda un maravilloso hotel en su interior: incluye gimnasio, jacuzzi, sala de conferencias y un desayunador soñado que lo convierten en una opción ideal si estás de viaje por la ciudad.

Moderno, simple y con habitaciones acondicionadas para que casi no tengas que salir del hotel. Sin dudas uno de los más recomendados alojamientos en Brasil.

Bourbon Curitiba Convention Hotel

Ubicado en Curitiba, la capital del estado de Paraná, tiene todo lo que estás buscando. Está situado en el centro de Curitiba: sus pisos de mármol con diferentes figuras y sus cuadros complementando varias de las paredes del lugar te invitan a dejarte llevar por tus sentidos.

Además, está ubicado a solo 10 minutos del famoso Teatro Guaíra y la Rua 24h, para que aproveches y recorras las atracciones culturales que este lugar ofrece.

Wish Natal

Este hotel no sólo está ubicado Natal, una de las ciudades de Brasil más conocidas en el mundo sino que también es uno de los mejores lugares para hospedarse sin lugar a dudas. Directamente situado frente a la playa de Ponta Negra, es la excusa perfecta para descansar, ya que no existe necesidad alguna de transportarse para apreciar una vista alucinante.

Con piscina al aire libre y unos balcones que descienden como si fueran gradas del Coliseo romano, este lugar también ofrece gimnasio y lugares de recreación para los más chicos. Una cosa más: no te podés perder la comida del restaurante interno que ofrece platos portugueses. Un verdadero manjar.

Brasil es un destino cada vez más elegido por personas de todo el mundo que, a su vez, cada año que pasa tienen más opciones para elegir en relación al hospedaje y las actividades del lugar. Sabemos que no es tarea fácil, y por eso te invitamos a que sigas estas sugerencias.

Lo que es fundamental es que al momento de seleccionar dónde hospedarte lo hagas con la información correcta y para evaluar cuál es la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades, bolsillo y gustos. Ahora sí, ¡felices vacaciones!

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4