Montenegro le solicitó al Concejo Deliberante el expediente de la licitación del transporte

El intendente pidió este lunes la remisión del expediente del llamado a licitación pública para la concesión del servicio público de transporte urbano colectivo de pasajeros.

Por Redacción

lunes 16 de diciembre, 2019

Por Carlos Walker

Este lunes, el intendente Guillermo Montenegro le solicitó al Concejo Deliberante la remisión del expediente referido al llamado a licitación pública para la concesión del servicio público de transporte urbano colectivo de pasajeros en el distrito de General Pueyrredon.

El servicio fue concesionado en 2007 bajo el gobierno de Daniel Katz por un plazo de 12 años, que venció el 19 de junio de este año.  Cabe recordar que el anterior Ejecutivo local hace un año elevó al cuerpo el proyecto de ordenanza con el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación pública para contratar la prestación del servicio Público de transporte urbano colectivo de pasajeros.

En abril de este año, el exintendente Carlos Arroyo resolvió extender por dos años el contrato a las empresas prestatarias del servicio de transporte público, al no advertir avances en el tratamiento del pedido de prórroga que se había elevado al Concejo Deliberante a fines de enero.

Comentarios