"Perdí todo, solo pude sacar lo que tengo puesto"

Uno de los vecinos de un departamento ubicado por encima de la distribuidora "quedó en la calle". Entre lágrimas, pidió ayuda a las autoridades. "Perdí 30 años de trabajo", afirmó.

Por Redacción

lunes 16 de diciembre, 2019

Ricardo es uno de los varios vecinos que perdieron todo producto del incendio ocurrido en el depósito de Torres y Liva que se generó este domingo por la noche. El hombre vive en el departamento ubicado por encima del lugar junto con su familia.

"Se prendió fuego la persiana, empezó a agarrar la casa de al lado y tuve que patear la puerta para sacar a la señora mayor que vivía ahí. Volví a entrar a mi casa y se prendía fuego la cocina, reventaba todos los vidrios de mi habitación, había mucho fuego y salí tosiendo", relató entre lágrimas y angustiado.

En este marco, Ricardo indicó: "Quedé totalmente en bolas. Treinta años perdidos al pedo. No tengo un mango, no se a donde voy a ir a parar".

"El intendente me dijo que me iba a ayudar, espero que haga todo lo que diga. Ha quedado mucha gente mayor que vive en ese edificio. Hay gente tirada en la plaza, gente mayor que ha perdido todo y quedaron solas", agregó.

Comentarios