INCENDIO EN TORRES Y LIVA

Piden que los vecinos afectados se acerquen al Centro de Salud N°1

Según detallaron desde la secretaría de Desarrollo Social es para "concentrar toda la información" y "determinar las necesidades ante el siniestro". Asimismo, solicitan a las personas no permanecer en la zona para "no entorpecer" los trabajos que se llevan adelante allí.

Por Redacción

lunes 16 de diciembre, 2019

La secretaria de Desarrollo Social también se encuentra trabajando con los vecinos afectados por el incendio en el depósito de Torres y Liva que se desató el domingo por la noche.

Verónica Hourquebie, titular del área, dialogó con El Marplatense y pidió que todos aquellos afectados por el siniestro, asistan al Centro de Salud N°1 donde se estará concentrando toda la información, y a partir de eso, las autoridades podrán determinar las necesidades de los vecinos.

En este sentido, Hourquebie explicó que realizan un trabajo en conjunto con el área de Salud, trabajadores sociales y psicológos, para determinar en cada caso, qué intervención se dará de acuerdo con la realidad de cada persona afectada.

Asimismo, solicitan que la gente no permanezca en la zona del siniestro "para no entorpecer el trabajo". Por último, la titular de Desarrollo Social detalló que "muchos de los autoevacuados se trasladaron a casas de familiares" y que hasta el momento "no hemos tenemos necesidad de ir a un centro de evacuados".

Comentarios