Bomberos rescataron cuatro gatos que habían quedado atrapados en el incendio

Los animales habían quedado atrapados en un departamento del cuarto piso. Los profesionales hicieron diferentes maniobras para entrar por la ventana y sacar a los animales.

Por Redacción

martes 17 de diciembre, 2019

Los bomberos que trabajan en el incendio de la distribuidora Torres y Liva y el edificio lindero rescataron a cuatro gatos que habían quedado atrapados en un departamento del cuarto piso.

"Tomamos conocimiento de unas mascotas, las pudimos observar a través de una ventana. Su dueña estaba muy preocupada. Tomé unos efectivos y entramos al edifico más dañado a ver si se podía acceder al departamento, con cuidado. No existía más piso ni pasillo. Optamos movilizar el equipo pesado del cuartel y efectivos de bomberos, hicimos despliegue con hidroelevador, accedimos al cuarto piso a través de la ventana. Las mascotas estaban estresadas", explicó Alberto Gabba, el Jefe de Bomberos, en diálogo con El Marplatense.

El trabajo realizado fue "profesional, quirúrgico y metódico". "La verdad que el profesionalismo de bomberos quedó en evidencia, queríamos darle una solución a esta gente. Más allá de haber perdido todo, el aliciente de dar una mascota sana y salva", afirmó Gabba.

Comentarios