Por unanimidad, el Concejo Deliberante avaló las designaciones de Montenegro en los Entes y Osse

Fue este martes en el marco de primera sesión con la nueva conformación política del HCD. Además, se aprobó una nueva prórroga para la presentación del presupuesto municipal 2020.

Por Redacción

martes 17 de diciembre, 2019

Por Carlos Walker

En el marco de primera sesión ordinaria con la nueva conformación política, el Concejo Deliberante aprobó este martes los nombres propuestos por el intendente Guillermo Montenegro para presidir los entes descentralizados y Obras Sanitarias.

Fueron avalados por unanimidad en sus cargos a Carlos Katz para presidir Osse, Federico Scremin en el Ente Municipal de Turismo (Emtur), Mariano Bowden en el de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Sebastián D’Andrea en el de Servicios Urbanos (Emsur) y Andrés Macció en el de Deportes y Recreación (Emder).

Mientras tanto, también se aprobaron los vicepresidentes propuestos por el Ejecutivo local en  las mencionadas dependencias municipales. Se trata de Sebastián Sirochinsky (Emvial), Bernardo Martín (Emtur), Alejandra Urquía (Emder) y Fernando Navarra (Osse). Además, se designó a Joaquín Negri como Director Ejecutivo del Emsur y a Daniel Díaz como Director en Obras Sanitarias.

Por otra parte, el Concejo Deliberante aprobó además un nuevo pedido para prorrogar hasta el 10 de enero la presentación del cálculo de gastos y recursos de la administración central, los entes descentralizados y Osse.

Cabe recordar que el plazo de la segunda prórroga que había solicitado el exintendente Carlos Arroyo vence el 20 de diciembre.

Comentarios