El Gobierno acordó con los supermercados una canasta navideña a $199

Contará con seis productos, entre los que se encuentran la sidra y el pan dulce. Podrá ser adquirida a partir de este miércoles y hasta el 31 de este mes en los principales supermercados del país. 

Por Redacción

miércoles 18 de diciembre, 2019

El gobierno de la Nación acordó con distintos supermercados del país la creación de una canasta navideña de 6 productos a un precio de $199. En un comienzo, se había estipulado un costo de entre $230 y $240.

Las principales cadenas nacionales tendrán disponible esta canasta a partir de este miércoles y hasta el 31 de diciembre. Este se trata de uno de los puntos acordados en el encuentro de la semana pasada entre ambas partes.

De acuerdo con lo especificado por el gobierno, contará con seis productos y se comercializará hasta agotar stock. Estará compuesta por sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar. Asimismo, podrá encontrarse cerrada en caja o se ofrecerá por separado, dependiendo de la cadena.

Los artículos estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados, informó el Gobierno.

Comentarios