La Rambla se viste de rojo para recibir a Papá Noel

El iconico escenario de nuestra ciudad concentrará a distintos artistas este sábado 21 a partir de las 19, con el objetivo de que los más chicos compartan puedan acercar sus cartitas y conocer a la estrella de esta celebración. Además, se estarán recibiendo juguetes, que luego serán repartidos en todos los barrios de la ciudad.

Por Redacción

sábado 21 de diciembre, 2019

La Rambla marplatense se viste de rojo este sábado 21 a partir de las 19, porque se realizará un festival solidario que contará con la visita de Papá Noel. En el lugar habrá shows musicales, animación y sorteos.

Los más chicos no solo podrán interactuar con la figura principal de esta celebración, sino que también podrán acercarle sus cartitas y pedidos. El evento está organizado por distintas entidades marplatenses y tiene un fin solidario.

Bajo la consigna  “Ayudemos a Papá Noel para que todos los chicos y chicas de Mar del Plata tengan una Navidad feliz”, se invitó a los que participen a que donen algún juguete, que luego será entregado a niños de todos los barrios de la ciudad. Quienes colaboren con la iniciativa también participarán del sorteo de grandes premios.

El encuentro contará con show de luces, acrobacias aéreas, actividades recreativas para los más chicos, animación y espectáculos musicales, entre otras sorpresas. Pero lo más esperado de la noche será la espectacular llegada de Papá Noel, quien compartirá un momento único con los presentes. El cierre del evento estará a cargo de la banda Los Ávila.

Comentarios