Navidad a cielo abierto: extienden horarios comerciales y organizan muestras de arte

A la iniciativa, promovida por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, se sumaron las zonas de Güemes y Alem. Este sábado habrá coros, exposiciones y los locales permanecerán abiertos hasta las 00.00.

Por Redacción

sábado 21 de diciembre, 2019

Con motivo de promover una "navidad a cielo abierto", la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata organiza una serie de actividades para este sábado 21 de diciembre.

En la calle Alem, a las 20, se presentará el Coro del Centro Andaluz y habrá una exposición de arte. Por su parte, los comercios de Güemes extenderán su horario hasta las 00:00hs y tendrán un desfile.

La campaña "Navidad a Cielo Abierto" invita a los comercios a decorar sus locales y calles con motivo de las fiestas. Este sábado en Playa Grande se presentará el Coro Al Andalus del Centro Andaluz con un repertorio de villancicos, sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de disfrutar un espectáculo en familia, en Alem al 3500. Mientras que en Alem al 3770 a partir de las 20.00 y hasta las 12.00 tendrá lugar una exposición de arte, a cargo de la artista plástica Sabrina Bertelo.

En el Centro Comercial Güemes se llevará a cabo a las 18.30 un desfile musical, sobre la calle Olavarría entre Alvarado y Avellaneda, en el que actuará la cantante Marisa Holman y la dirección artística estará a cargo de la directora Ana María Zaninetti. Por otro lado, los comerciantes de Güemes extenderán el horario de sus locales hasta las 00:00 a los efectos de facilitar las compras navideñas a quienes no pudieron realizarlas durante la semana.

Desde la UCIP, el presidente Raúl Lamacchia resaltó: “Este año acompañamos a los comerciantes a poder implementar acciones que le ofrezcan a la ciudad un atractivo diferencial y una invitación a recorrer sus calles”. "Estamos convencidos que el trabajo asociativo y las acciones en conjunto son la forma de ayudar a motorizar el sector comercial de Mar del Plata”, concluyó.

Comentarios