Tenía una tobillera electrónica y, junto a su pareja, vendía drogas desde su casa

El hombre había sido procesado por la misma causa con anterioridad y se encontraba cumpliendo la condena. Los estupefacientes se comerciaban en Chapadmalal y Miramar. Los dos miembros de la organización quedaron alojados en los penales correspondientes. 

Por Redacción

sábado 21 de diciembre, 2019

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos por comercializar drogas al menudeo en las zonas de Chapadmalal y Miramar. El hombre tenía una tobillera electrónica y se encontraba cumpliendo una condena por venta de estupefacientes.

El allanamiento se produjo el jueves pasado en dos viviendas pertenecientes a la organización. La investigación la llevó a cabo la fiscal Florencia Salas, quien solicitó los procedimientos luego de obtener suficientes pruebas en contra de la pareja. Los domicilios estaban ubicados en el barrio Las flores de Miramar y en la zona sur de nuestra ciudad.

Durante el operativo se logró la aprehesión de ambos sujetos y se secuestró cocaína tanto en envoltorios como sin fraccionar, dos celulares con pruebas, dinero en efectivo, balanzas y otros elementos importantes para la causa. El hombre y la mujer quedaron alojados en la Unidad 44 de Batán y en el destacamento femenino, respectivamente.

Comentarios