Se entregó el hombre acusado de matar a otro de tres tiros: dijo que fue en defensa propia

Lo hizo este jueves en compañía de su abogado. El sujeto se presentó en Tribunales y declaró ante el fiscal Fernando Castro. En su discurso, reconoció la autoría del hecho. Quedó alojado en el Unidad Penal 44.

Por Redacción

jueves 26 de diciembre, 2019

Un hombre se entregó este jueves en Tribunales, en el marco de las investigaciones por el asesinato de otro hombre en el barrio Las Heras.

De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas, el sujeto concurrió por propia voluntad hasta el lugar, acompañado por su abogado. Frente al fiscal Fernando Castro declaró que es autor del homicidio y que lo habría hecho "en defensa propia".

El hombre quedó a disposición de la justicia. Finalmente, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de que continué el proceso penal.

Fuentes fiscales detallaron que el conflicto que había entre la víctima y el victimario son "de vieja data". También se estableció que previo al asesinato, el día 21, habría habido un intercambio de amenazas entre el detenido, la víctima del homicidio y otra mujer, en el domicilio en que ocurrió posteriormente el ataque.

El hecho ocurrió este 24 por la tarde, cuando un hombre de 30 años recibió tres disparos en la puerta de su vivienda, ubicada en Calabria al 9200. La víctima falleció poco tiempo después en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes policiales constataron que este sujeto tenía antecedentes por los delitos de robo agravado en banda, violación de domicilio, hurto en grado de tentativa y encubrimiento.

Comentarios