Cinco personas ingresaron al Interzonal tras chocar contra un árbol en Autovía 2

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 379, sentido a Mar del Plata, a poca distancia del lugar donde ayer volcó un micro. Por razones que son materia de investigación, el vehículo se desvió e impactó contra el cantero central. Un hombre tuvo que ser intervenido en el quirófano.

Por Redacción

sábado 28 de diciembre, 2019

Cinco personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Interzonal General de Agudos luego de haber chocado contra un árbol en la Autovía 2.

De acuerdo con lo informado por fuentes del hospital a El Marplatense, el accidente ocurrió esta mañana y las víctimas fueron ingresadas cerca de las 7.30. Por razones que todavía son materia de investigación, el vehículo en el cual circulaban se desvió a la altura del kilómetro 379, con sentido a Mar del Plata, e impactó en el cantero central.

Por el choque, 3 mujeres y dos hombres debieron ser asistidos en el Regional. De ellos, un hombre debió ser intervenido en el quirófano, mientras que los otro 4 presentan traumas leves y se encuentran en buen estado de salud.

Este siniestro se dio a poca distancia del lugar donde un micro volcó ayer por la mañana. Ese hecho ocurrió en el 374 a la altura de Vivoratá y dejó más de 30 heridos.

 

Comentarios