ONG Palestra: Se realizó la correcaminata solidaria “LoveRun”

En el Corredor Saludable, la ONG Palestra realizó una correcaminata solidaria, para despedir el año con un evento a beneficio de la organización, el cual tuvo como objetivos crear y promover hábitos saludables y colaborar con la entidad.

Por Redacción

martes 31 de diciembre, 2019

Este martes 31 de diciembre se desarrolló en el Corredor Saludable (en Libertad y la costa), la correcaminata “LoveRun” 5K y 3K, una iniciativa a beneficio de la ONG Palestra, con los objetivos de crear y promover hábitos saludables y colaborar con la entidad.

"Estamos muy contentos por esta correcaminata, despidiendo el año que se va y entrando en otro año, donde continuaremos trabajando a favor del hogar, teniendo en cuenta que necesitaremos un lugar para los niños que estén alojados ahí", manifestó Guillermina Graziano, Directora de la ONG Palestra, en declaraciones a El Marplatense.

"Esta edición de la correcaminata contó con unas 600 personas que participaron, pero además hubo otros que participaron sin correr, o sea que compraron el kit y lo donaron, participando de esta manera del evento sin correr", destacó.

"Se trata de una correcaminata, a beneficio de la ONG, la cual trataremos de repetir año a año, con la idea siempre, de hacer mejoras en el trabajo que tenemos", indicó Graziano.

Con respecto a la actividad que realizan desde la organización, la directora de la entidad señaló que "somos una ONG que trabaja con hogares convivenciales, los cuales tienen chicos alojados, devueltos de adopciones, hijos y bebes nacidos en situaciones particulares, como de abusos sexuales, cuestiones de violencia, quienes se encuentran alojados en el mismo lugar y no tienen capacidad de adopción, o sea que no son chicos que van a ser dados en adopción, por lo que van a permanecer en la institución".

"En este momento en el hogar tenemos 52 chicos, pero a su vez tenemos en residencia, a chicos que tienen 16 o 17 años, que vienen desde los 8 o 9 años, lo cuales, son al rededor de 60", concluyó Guillermina Graziano.

Comentarios