Alberto Fernández saludó a los argentinos por Año Nuevo: "Tenemos nuevas prioridades"

El Presidente de la Nación grabó un video en el que repasa las primeras medidas de su gestión y resalta el "cambio de rumbo" del país, hacia un lugar "más justo" con los más vulnerables.

Por Redacción

miércoles 1 de enero, 2020

En su primer fin de año como Presidente, Alberto Fernández​ grabó un mensaje para saludar a los argentinos y destacó las primeras medidas de su gestión, sobre todo aquellas en torno al bienestar "de los más vulnerables".

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió: "Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie".

La publicación fue acompañada por un video de un minuto y 17 segundos, en el que Fernández repasó los principales cambios que planteó durante diciembre.

Entre otros logros, destacó el Plan contra el Hambre, el congelamiento de tarifas, el bono a los jubilados y las nuevas moratorias para las Pymes.

"Esa es la Argentina que estamos construyendo, no lo estoy haciendo yo solo, sino que todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos", concluyó.

Comentarios