CNN Radio Argentina llega a la Costa Atlántica con programación propia

La señal comenzará a transmitir este 2 de enero para Mar del Plata y sus alrededores, siguiendo el día a día de la actualidad local y nacional de la mano de un gran equipo de periodistas marplatenses. "Minuto a Minuto" y "Hora 13" serán los programas que inauguren la emisora. Ocupará la frecuencia 106.3.

Por Redacción

miércoles 1 de enero, 2020

CNN Radio Argentina llega a la Costa Atlántica con programación propia, iniciando sus transmisiones el jueves 2 de enero para Mar del Plata y sus alrededores. De esta forma, se brindará toda la actualidad local y nacional desde una perspectiva más cercana por medio de la frecuencia 88.3.

En un comienzo, habrá dos programas realizados íntegramente por equipos marplatenses. La mañana iniciará con el programa "Minuto a Minuto", de 7 a 10. Contará con la conducción de Nicolás Mondino y la producción de Inés Reyna y Germán Ronchi. Javier Novoa estará a cargo de los móviles en las calles, mientras que Nicolás Sosa se encargará del humor y Matías Burgos del deporte. La locutora será Daniela Ponce Lara y, además, participarán numerosos especialistas en derecho, puerto y economía, entre otros.

El segundo programa se llama "Hora 13". De 13 a 14, el periodista Carlos Walker se encargará de analizar la actualidad de nuestra ciudad, desde su perspectiva propia y con su sello característico.

CNN Radio se escuchará en toda la Costa Atlántica, desde el Partido de la Costa hasta Necochea. La señal también llegará hasta Balcarce y la zona serrana.

Sobre CNN Radio Argentina

CNN Radio Argentina inició sus transmisiones el lunes 11 de marzo en el territorio argentino desde la frecuencia AM950 en Buenos Aires, la antigua Radio Belgrano, y cuenta con más de 54 retransmisoras, ubicadas en todas las capitales de provincias y las ciudades más relevantes del país.

Este nuevo servicio de radio dedicado a Argentina se rige por los altos estándares de imparcialidad y periodismo de CNN, y es conducido por algunos de los periodistas más destacados del país, en Buenos Aires y conductores locales en las diferentes afiliadas, y cuenta con la participación de los más altos especialistas y colaboradores en los diferentes espacios de su programación.

Además, tiene apoyo digital a través de www.cnnradio.AR donde se puede interactuar con los programas de radio, y hacer streaming de contenidos únicos.

CNN Radio Argentina opera desde sus estudios en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la planta transmisora en Hurlingham, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, ambos en un espacio dedicado que cuenta con equipos de la más avanzada tecnología. El grueso del contenido de CNN Radio Argentina es generado por el equipo periodístico que trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas. El servicio está disponible en 120 ciudades del país, repartidas entre las 23 provincias, a través de una red de emisoras de radio que retransmitirán los contenidos de CNN Radio Argentina en todo el territorio nacional.

CNN Radio Argentina es operada por Argentinos Media, S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora, consultoría y apoyo de capacitación por parte de CNN antes del lanzamiento, y la posibilidad de aprovechar contenido y programación de CNN en Español.

Comentarios