golpe al narcotráfico

Exitoso inicio del Operativo Sol en Villa Gesell

Este martes, personal de la Sub DDI Villa Gesell, con la colaboración de personal de policía Vial y Seguridad, detuvieron un vehículo con destino a la ciudad balnearia que llevaba 100 dosis de clorhidrato de cocaína con fines de comercialización, 50 gramos de marihuana y más de 100 mil pesos en efectivo.

Por Redacción

miércoles 1 de enero, 2020

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo operativo de prevención en el acceso Norte de Villa Gesell, ubicada en Avenida Buenos Aires y Ruta 11, procedieron a la interceptación de un vehículo marca Peugeot de color gris, con 5 ocupantes, en el interior del vehículo se encontró 100 dosis de clorhidrato de cocaína, fraccionado en envases termo sellados, con fines de comercialización, se logró incautar además 50 gramos de marihuana, como así más de 100 mil pesos en efectivo, armado en fajos de distintas denominaciones.

Logrando la individualización del propietario de la sustancia como así del dinero en efectivo, por tal motivo se logra la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien resulta haber sido campeón Nacional y Sudamericano, de king Boxing y de artes marciales mixtas, "Ametralladora-SOSA".
Todo ello con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. García, dependiente de la UFID 06 de Villa Gesell.

Comentarios