Abuso en Año Nuevo: tratan de identificar al cuidacoches

La fiscal Andrea Gómez está a cargo de la causa, dialogó con El Marplatense. "Según la denunciante, en un principio, mantuvieron relaciones, pero en un momento ella se quiso ir, porque no se sentía a gusto o no le gustaba el lugar, y él trató de forzarla y le tajeó la cara". Trabajarán con las cámaras del COM para dar con el hombre.

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

Una mujer de 29 años denunció ser abusada sexualmente por un cuidacoches durante los festejos de año nuevo. La víctima habría sido abordada en la zona del Casino y llevada mediante engaños hasta un edificio.

La fiscal Andrea Gómez a cargo de la causa, dialogó con El Marplatense y brindó detalles de la investigación. En primer lugar explicó que la denuncia fue radicada este miércoles 1 de enero.

Según manifestó Gómez, la víctima se encontraba en la zona de La Rambla con una pariente. "Se relacionaron con una persona identificada como cuidacoches. La persona que la acompañaba manifestó que iba a comprar cerveza al quiosco y al rato volvía", deslizó.

"Al rato fue el cuidacoches y le dijo: "Dice tu cuñada que nos espera en tal lugar". Ella se fue con él en un taxi y pararon en un edificio", agregó Gómez.

Según la denunciante, en un principio" mantuvieron relaciones, pero en un momento ella se quiso ir, porque no se sentía a gusto o no le gustaba el lugar, y él trató de forzarla y le tajeó la cara".

Tras esa situación, la fiscal detalló que salieron del edificio y tomaron otro taxi. "Según las expresiones de la victima, la tiró del taxi en Libertad y España. Pidió auxilio y es ahí donde se la traslada a la comisaria de la mujer para la respectiva denuncia", contó.

Los investigadores trabajan en estas horas para identificar al cuidacoches y trabajarán en conjunto con la secretaría de Seguridad para verificar las cámaras del COM:  "Desde el miércoles lo que indica la constatación de las lesiones y todo lo que hace a la investigación de un delito de índole sexual"

"Hubo un desentendimiento, pero no sé si fue antes, durante o después. Ella accedió a ir al departamento. Entró en razón de que supuestamente iba a estar la pariente, esto fue lo que declaro la víctima", agregó la fiscal.

La pariente de la mujer declaró, aunque no trascendieron detalles."Yo todavía no tengo nada corroborado de los lugares y detalles, pero es cierto que tenía lesiones y se le veían marcas en la cara", concluyó.

La pariente de la mujer declaró, aunque no trascendieron detalles. De parte de la secre de seguridad están a predisposición para las cámaras del com

Comentarios