Año nuevo salvaje: múltiples agresiones a efectivos policiales

Piñas, disturbios en la vía pública y mordedura de manos, algunos de los hechos que se registraron en el primer día del 2020.

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

Con el inicio de un nuevo año, se registraron distintos hechos violentos donde debieron intervenir efectivos policiales, quien también resultaron heridos.

En la calle Guayana al 1200, las fuerzas de seguridad aprehendieron a un hombre de 38 años por infracción al artículo 35 y 72, quien se tornó hostil con el personal policial realizando disturbios.

CRIA 11RA-01-01-2020 – LESIONES LEVES / ATENTADO A ALA AUTORIDAD AGRAVADO/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Otro violento hecho se registró en el estacionamiento de la guardia del Hospital Interzonal de Agudos. Un hombre de 22 años protagonizó una pelea y con la intervención de la policía que proceden a aprehenderlo.

Momentos antes el hombre agrede a un efectivo con piñas, produciéndole un hematoma en el ojo izquierdo y una mordedura en la mano. Asimismo, aprehendieron a dos hombres de 20 y 27 años por intentar evitar la aprehensión del primer sujeto.

Otro hombre de 26 años fue aprehendido en la calle Italia y Moreno, cuando en presencia policial, se encontraba dañando un vehículo marca Corsa.  Al advertir a los efectivos, el hombre emprende la fuga acoplándose con otro masculino, quienes son interceptados a metros del lugar.

Este nuevo hombre de 23 años, se tornó hostil, se negó a identificarse  y realizó disturbios en la vía pública, propinando golpes de puño a los efectivos sin provocando lesiones. Tenía fuerte olor a alcohol.

Comentarios