Con casi todos y un futuro refuerzo, Aldosivi volvió a los entrenamientos

Luego del receso por las fiestas de fin de año, el “Tiburón” retornó a las prácticas de cara a la segunda parte de la Superliga. Mario López Quintana estuvo presente y en los próximos días firmará su contrato.

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

En la tarde de este jueves comenzaron las prácticas del plantel profesional del Club Atlético Aldosivi, de cara a la segunda parte del certamen de la Superliga. El elenco que orienta Guillermo Hoyos reanudó el trabajo con asistencia perfecta, salvo por Sebastián Rincón, con permiso especial del cuerpo técnico se incorpora este viernes con el resto del plantel.

Cabe mencionar que Gastón Gil Romero, Román Martínez y Emanuel Iñiguez realizaron trabajos diferenciados, ya que se están recuperando de diferentes lesiones.

También participó de los entrenamientos el defensor central paraguayo Mario López Quintana, que proviene de Santiago Wanderers de Chile y que firmará contrato con la institución en los próximos días.

El defensor central de 24 años debutó e hizo toda su carrera en el club chileno. Comenzó en 2014, totalizando 142 partidos, en los que marcó 5 goles.

Todos los trabajos de pretemporada se desarrollarán en el Predio Deportivo del Club continuando de la siguiente manera: viernes a las 9, entrenamiento. Mientras que, a partir del sábado comienzan los entrenamientos en doble turno a partir de las 7 quedando ya concentrado el plantel en hotel del macro centro de la ciudad.

Comentarios