espacio clarín

Fátima Flórez: "Estoy muy feliz, el público va a disfrutar de muchos shows"

La artista fue una de las encargadas de la conducción, durante el acto oficial de apertura del tradicional local ubicado en Alberti 1242. En ese marco, auguró una "excelente temporada" para la movida teatral y resaltó la importancia del Espacio en la cultura local. 

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

La reconocida artista y humorista Fátima Flórez fue una de las elegidas para el acto inaugural del Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Junto a Marcelo Polino, fue una de las conductoras del show inaugural, que contó con el canto de Valeria Lynch.

En diálogo con El Marplatense, Fátima se mostró muy contenta por la puesta en marcha de la temporada 2020 del tradicional establecimiento. "Estoy muy feliz, me encanta el Espacio Clarín porque acá el público puede ver distintos shows, entretenimiento y artistas", comenzó.

Los elencos teatrales acudieron al lugar para tomar la foto grupal, momentos antes de que comenzara el espectáculo. "Es un gran día, el público estuvo desde temprano en la puerta esperando todos los artistas", expresó.

Sobre el desarrollo de su propio espectáculo titulado "Fátima es mágica", la artista comentó: "Tengo las mejores expectativas, arrancamos muy pero muy bien y mañana empezamos con doble función, así que auguro que va a ser una muy buena temporada para todos, se ve mucha gante en la calle, playas, restaurantes".

Por último, Fátima emitió un mensaje a todos los marplatenses y turistas: "No se pierdan 'Fátima es mágica', en el Teatro Roxy, porque es un show muy completo, tiene todo lo cómico, lo nacional, internacional, musicales, hay vestuarios increíbles con música en vivo, bandas y bailarines que son unos genios".

"Estoy con los grosos del mago Emanuel, Fernando Sanmartín y Tarico, que son talentosísimos, buena gente y una gran familia", concluyó.

Comentarios