Quedó sin efecto el aumento del boleto de la línea 221 en Mar Chiquita

Así lo dispuso el intendente del partido vecino, Jorge Paredi, luego de una reunión con el empresario Jorge Inza. El responsable de la firma accedió a la solicitud del funcionario de retrotraer el pasaje al valor de noviembre, medida que regirá a partir de las 00.00 del viernes 3.

Por Redacción

jueves 2 de enero, 2020

Tras una reunión entre el intendente del Partido de Mar Chiquita Jorge Paredi y el empresario Juan Inza, se acordó dejar sin efecto el aumento de las últimas horas del boleto de la línea de colectivos 221. El responsable de la empresa de transporte accedió a la solicitud del jefe comunal de retrotraer el pasaje al valor de noviembre, y la medida regirá a partir de las 00:00 del viernes 3.

"Encontramos voluntad en el empresario Juan Inza para entender la situación de emergencia económica y dejar sin efecto el aumento del boleto. Es momento de aunar esfuerzos y llevar alivio a los vecinos y vecinas que diariamente utilizan el servicio", aseguró Jorge Paredi.

A modo de ejemplo, el valor del pasaje del tramo Santa Clara del Mar-Mar del Plata centro que subió a $55 vuelve a $40.

El intendente del Partido de Mar Chiquita recibió a Juan Inza en su despacho, junto al secretario General Walter Wischnivetzky, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento Marcelo Artime.

Comentarios